miércoles, 28 de diciembre de 2011

Juegos oculto y funcionan de verdad xo creia que no pero si funcionan

Modo Batalla Oculto
Si inspeccionas tu casa del perro a las 4:44 de la mañana (debes esperar hasta las 4:40 y permanecer allí para ver que pasa), la princesa bruja se mostrará, tele transportándote a un lugar donde se hayan algunas de las chicas con las que te puedes casar. Allí librarás una batalla al estilo de los videojuegos de la vieja escuela, donde se te dará una lista de opciones (atacar, defender, esquivar…). Si consigues superar todas las rondas, la princesa bruja te felicitará entregándote un diploma y un nuevo título: “Maestro de Batalla”.
Juego de Memoria
Temprano, a las 6 A.M., cuando te despiertes por primera vez, sal de la casa y vuelve a entrar inmediatamente. Mira a ver si en tu reloj se marcan las 6:01 A.M. Si es así, inspecciona los discos de la estantería para empezar un juego de memoria.


Juego de los osos trileros y la Princesa Bruja.
Para jugar debes entrar en tu casa exactamente a las 12:00 am. Si lo haces correctamente, verás que en el reloj del juego pone "0:00 am". Ve hacia la tele y presiona el botón A para jugar.

Aparecerá la princesa bruja junto con tres osos. Les pondrá un color a cada uno (rojo, amarillo y azul) y los mezclará. Debes memorizar dónde va cada oso para responder a sus preguntas correctamente. Hay diez rondas, y a medida que las vas pasando, más rápidos se mueven los osos.

Cuando acabes las diez rondas acabará el juego. Si ganas conseguirás 100 puntos de amor con la Princesa Bruja.

Juego de los números con la Diosa de la Cosecha.
Este juego te resultará familiar si has jugado al Friends of Mineral Town. Antes de poder jugar, necesitas que la Diosa de la Cosecha regrese encontrando 60 duendes.

Después de eso necesitas darle regalos a la Diosa arrojándolos en su estanque. Son necesarios 20 regalos antes de que ella decida jugar contigo. Asegúrate de que no tienes nada equipado en el slot rojo de tu mochila.

La Diosa mostrará un número en la pantalla y después te preguntará si crees que el siguiente será más alto o más bajo. Si aciertas, seguirás jugando, si es el mismo número, también, y si erras, el juego parará.

Necesitas ganar como mínimo dos veces para obtener un regalo. Con 10 aciertos ganarás un tipo aleatorio de semillas. Cualquier acierto por encima de 10 elevará el nivel de esa semilla. Por ejemplo, si ganas 14 veces, recibirás 8 bolsas de semillas de nivel 4.

Una vez que hayas jugado por primera vez, sólo necesitarás hacerle 10 regalos si quieres jugar de nuevo. Si olvidas retirar cualquier herramienta del slot rojo de tu mochila y juegas con ella, sus regalos serán rechazados, ya que la Diosa necesita ese slot vacío para las bolsas de semillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario